"Elimina los virus del dispositivo y analiza permisos de apps"
LINE Antivirus se encarga de acabar con las amenazas que podrían causar daños en tu dispositivo Android. A diferencia de otros antivirus es fácil de utilizar y consume pocos recursos, permitiéndote analizar eficazmente el teléfono móvil o la tablet, consultar los permisos de los que gozan las aplicaciones y realizar otras tareas más.
Un par de toques bastan para activar las funciones de LINE Antivirus, desde la monitorización en tiempo real hasta el escaneo que empleará la última actualización del motor antivirus para dar con los elementos maliciosos y eliminarlos eficazmente. El análisis también comprende las apps, mostrándote aquellas que ponen tu privacidad en riesgo para que puedas revocar sus permisos.
Antes de analizar el dispositivo LINE Antivirus te ofrece la posibilidad de seleccionar el método, desde el rápido hasta el completo que abarca todos y cada uno de los elementos. En cualquier caso podrás seguir haciendo uso del gadget sin ralentizaciones gracias a los pocos recursos consumidos por este excelente limpiador de virus.